VENTA DE NEUMÁTICOS

 

venta de neumaticos

 

 

La nueva manera de vender neumáticos enfocados al éxito, avance, progreso y éxito.

Somos una empresa reconocida como la página web más confiable de México, contamos con más de 45 años de experiencia y nos caracteriza la facilidad de rastrear tu pedido vía online, los cuales son enviados por medio de las paqueterías líderes, al momento de comprar en línea te brindamos instalación gratis. Contamos con más de 150 sucursales para estar a tu alcance siempre, también tenemos para ti el mejor precio del mercado, si los productos que pediste no eran los que esperabas realizamos una devolución totalmente gratis, contando con garantía de productos para que tus neumáticos siempre estén protegidos y una última característica la cual es nuestro certificado SSL (Secure Sockets Layer) para brindarte la confianza de que nuestro sitio es seguro, haciendo de Emotion la compañía líder de ventas de neumáticos en línea.

 

Contamos con más de 22 marcas de neumáticos en existencia para su venta entre las cuales destacan:

 

 

Michelin con más de 100 años en el mercado y líder mundial en la fabricación y comercialización de llantas.

llantas michelin  

Goodyear con un buen posicionamiento en el mercado gracias a su innovación, desarrollo comercialización y venta de neumáticos para cualquier vehículos.

 

  goodyear

 Continental desarrolla desde hace más de 140 años su experiencia en movilidad y transporte. Las llantas que fabrica continental destacan por su altos estándares de calidad

 continental

Toyo Tires que opera uno de los programas de prueba más completos de la industria y como resultado obtiene tecnologías más exclusivas.

toyo tires  

Pirelli que es una empresa considerada como líder tecnológico global en el desarrollo y fabricación de neumaticos, entre las características que la hacen destacar es la innovación y el uso de materiales ecológicos.

 pirelli

BFGoodrich que busca innovar nuevas llantas garantizando ofrecer al cliente llantas auténticas caracterizadas por la tecnología, rendimiento, calidad y durabilidad.

bfgoodrich 

Bridgestone siempre ha tenido un compromiso claro, el cual es ser un líder mundial en la tecnología de neumaticos, ofreciendo un servicio de clase mundial y ser una empresa que sobresale en las comunidades en las que nosotros vivimos y trabajamos.

bridgestone  

 

Podrás notar la presencia de grandes marcas a precios bajos. 

Our brands