Modelos de llantas BFGoodrich
logo bf goodrich

En BFGoodrich fabrican llantas para personas que quieren sacar lo mejor de su carro y disfrutar la conducción. Todos los productos son diseñados por personas con conocimientos técnicos que han obtenido títulos en todas las competencias en las que se ha presentado la marca. Los profesionales son la pieza clave que garantizan ofrecer al cliente llantas auténticas caracterizadas por la tecnología, rendimiento, calidad y durabilidad.

Los neumáticos Bfgoodrich destacan por encima de todo por sus prestaciones y el alto rendimiento que ofrece en todo momento. Descubre esta joya que puede marcar la diferencia en tu vehículo.

Si en algo destaca la humanidad es por sus grandes hazañas realizadas a lo largo de su historia. Nosotros hemos cambiado el mundo, nuestro entorno y hemos creado aquello que la propia naturaleza no ha podido hacer por sí sola.Muchas de estas proezas son todo una obra de arte. Y, en este sentido, los neumáticos están en este grupo.

 

llantas bfgoodrich

Las ruedas han tenido unos cambios impresionantes desde sus inicios, haciendo que cada vez tengan mejores prestaciones para todos los vehículos. Entre esos cambios, se encuentra la excelencia y, en este caso, con los neumáticos Bfgoodrich, es la prueba viviente de ello.

Con los neumáticos Bfgoodrich disfrutarás de una conducción diferente, donde habrá una conexión directa entre conductor, carretera y neumáticos para que todo sea una perfecta armonía.

Las llantas Bfgoodrich nació para cambiar el rumbo de los neumáticos, y prácticamente lo están consiguiendo.

 

 

LLANTAS BFGOODRICH PARA AUTOS 

Llanta G grip


                     Llanta G-Grip

 

LLANTAS BFGOODRICH PARA CAMIONETAS 

Llanta MUD Terrain T/A KM2 LLANTA ADVANTAGE T/ALlanta G grip

 


                Llanta MUD Terrain T/A KM2                               Llanta Advantage T/A                                           Llanta G-Grip 

 

Our brands