Michelin

 

 NEUMATICOS MICHELIN

 

Fundada en 1889, Uno de los fabricantes de Neumáticos más importante a nivel mundial debido a sus inventos: la llanta removible, la llanta para trenes y la llanta radial. Esta última, debido a su superioridad en manejo y economía de combustible, se ha convertido en el tipo de construcción de llantas dominante en todo el mundo, desplazando a las llantas convencionales o diagonales.

Cuenta con más de 110.000 empleados, 68 plantas de producción en 17 países

Es uno de los fabricantes que más invierte en investigación, desarrollo y pruebas con más de 3.000 empleados, 7 centros de R&D en América, Asia y Europa, pistas de prueba, más de 75.000 diferentes pruebas al año y 1.5 millones de mediciones.

Es proveedor de equipo original de los más importantes fabricantes de autos y patrocinador de innumerables deportes a motor en todo el mundo.

 

 

MODELOS PARA AUTOMÓVIL

 

 

MODELOS PARA CAMIONETA

 

MODELOS CON TECNOLOGÍA RUN FLAT

 

 

Los neumáticos run flat son sinónimo de seguridad, gracias a que permiten mayor control de su automóvil en caso de emergencia y le permiten seguir conduciendo incluso en caso de pérdida rápida de presión en los neumáticos.

Los neumáticos Run Flat le aseguran movilidad en caso de pinchazo. Así, si su neumático sufre un pinchazo, incluso en medio de un aguacero fuerte, los neumáticos Run Flat evitan tener que instalar la rueda de recambio, permitiéndole continuar la marcha por un tiempo limitado.


 

(01) 800 911 1007

 (81) 89975391

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00pm

Sábados de 8:30 am a 1pm

TIENDA EN LINEA EXPERTOS EN LLANTAS Y RINES

Our brands