LLANTAS MARCA NITTO

 llantas Nitto

Nitto Tires es un fabricante de llantas japonés, con más de 70 años de experiencia, caracterizados por la mejora continua tratando siempre de llegar a la excelencia al diseñar un nuevo producto. Sin duda alguna Nitto tires es un claro ejemplo de pasión e innovación, la compañía japonesa trata siempre de estar a la vanguardia para ofrecerte a ti una gran experiencia de manejo y brindarte mayor seguridad en tu viaje.

Nitto Tire es impulsado por la pasión y la innovación. Fabrican llantas para aquellos que están entusiasmados con sus vehículos. Siempre esforzándose por anticipar e impulsar las tendencias de los consumidores al respaldar a los mercados emergentes antes de que se generalicen, ayudándolos a crecer e impulsando el mercado hacia adelante.

los compuestos de los neumáticos combinan la estética moderna con la tecnología más avanzada. Esta tecnología  ha ayudado a Nitto  a crear algunos de los diseños de neumáticos de aspecto más radical del mercado actual. Estos diseños memorables son el resultado del desarrollo de vanguardia, la ingeniería de calidad y los rigurosos procedimientos de prueba. Además, los avances tecnológicos probados en compuestos de banda de rodadura de polímeros permiten que ingenieros de Nitto  entreguen neumáticos verdaderamente de alta calidad que prolonguen la vida útil de la banda de rodadura, mejoren la tracción en carreteras mojadas y secas e inspiren la satisfacción del conductor.

 

 

LLANTAS MARCA NITTO PARA AUTOMÓVIL

 

 

LLANTA NITTO NT650


LLANTA NITTO INVO


LLANTA NITTO NEOGEN


LLANTA NITTO NT555 G2

 

 

 

 

LLANTAS MARCA NITTO PARA CAMIONETA

 


LLANTA NITTO MUD GRAPPLER

 

 


LLANTA NITTO TRAIL GRAPPLER

 


LLANTA NITTO NT420S

 

 


LLANTA NITTO DURA GRAPPLER

 

 


LLANTA NITTO DURA GRAPPLER

 

 


LLANTA NITTO NT850 CUV

 

 


LLANTA NITTO TERRA GRAPPLER

 

 


LLANTA NITTO TERRA GRAPPLER G2

 

¿Cuál es la medida de tu llanta?

Si ya te decidiste a comprar una llanta, es muy importante saber la medida de la rueda, en la siguiente imagen te dejamos un ejemplo de como detectar las medias de tu neumático.

Our brands