PRODUCTOS LLANTAS KENDA

 

Kenda Company es un fabricante de llantas en Taiwán, con más de 56 años de experiencia, sus productos están diseñados con la más avanzada tecnología para ofrecerte un buen desempeño en la carretera. Kenda ofrece una extensa gama de productos no solo para automóvil y camioneta sino también para bicicleta, motocicleta, remolques y equipos industriales.

 

En la actualidad Kenda se dedica a fabricar llantas para las actividades más exigentes. Desde llantas para bicicletas, motocicletas, carro todo terreno, remolques, automóviles, hasta equipos industriales,  considerada como la única empresa de llantas con una gran variedad de productos diseñados para todo tipo de caminos, sobresaliendo la calidad, seguridad e innovación en cada una de sus llantas.  Con fábricas en todo el mundo, Kenda puede proporcionar productos de calidad para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

 

Internamente la organización de Kenda ha operado bajo los valores fundamentales de honestidad, innovación, calidad y servicio al cliente, elementos esenciales que ha llevado a la marca a obtener un buen posicionamiento y ventajas competitivas en el mercado de la industria automotriz favoreciendo al consumidor desde el primer contacto, junto con ello ha  seguido desarrollando y ampliando su oferta de productos para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

 

 

 

 

MODELOS PARA AUTOMÓVIL

 

 


LLANTA KENDA KR26


LLANTA KENDA KR10


LLANTA KENDA KR20


LLANTA KENDA KR23

 


MODELOS PARA CAMIONETA


 



LLANTA KENDA KR32


LLANTA KENDA KR06


LLANTA KENDA KR29


LLANTA KENDA KR50


LLANTA KENDA KR05


LLANTA KENDA KR05


LLANTA KENDA KR15


LLANTA KENDA KR28

 

Llantas Kenda es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es resistencia, calidad y durabilidad. Como puedes ver, dependiendo del clima, las carreteras, etc. ,Kenda te brinda una variedad de llantas ya sea para carros todo terreno, automóviles y equipos industriales, pensando siempre en tu seguridad al momento de escoger  una.

Our brands