LLANTAS ULTRA HIGH PERFORMANCE

 

llantas high performance

 

  

Las llantas Ultra  High Perfomance son realizadas para mejorar la maniobrabilidad del carro, brindar un grado más alto de agarre y que el desempeño al momento de tomar curvas mejore. Este tipo de llantas están hechas para alcanzar más de 300 kilometros por hora, sus índices de velocidad son de W, Y y Z, haciendo referencia a que pueden alcanzar hasta los 270, 300 o más km/h.S Si de velocidad hablamos, las ultra high performance son consideradas como el top en llantas.

 

Las llantas con símbolo W su velocidad máxima en km/h es de 270, las de Y de 300 km/h y el símbolo Z indica que puede correr más de 300 km/h.

 

El tipo de llantas ultra high performance son fabricadas con una gama más suave, esta les brinda flexibilidad y mejor adherencia a la carretera, teniendo un excelente agarre en suelo seco.

          

 

 

¿Por qué recomendamos estos neumáticos?

 

Estos neumáticos poseen componentes que te brindan un gran desempeño a altas velocidades ya grado de dirección, sobre todo en curvas.

 

Excelente agarre y desempeño consistente

 

Tecnología que te proporciona mayor seguridad y comodidad, que consiste en maximizar el área de contacto durante el corveo y maniobras del camino.

 

Seguridad en el curveo

 

Su diseño exclusivo con hombros redondeados y compuestos especiales en el área de piso sirve para que al agua  evacue más rápido. Mejorando su resistencia al rodar en piso mojado incluso en curvas.  

 

Ahorro de combustible

 

Mejora la eficiencia en el uso de combustible, gracias a su compuesto que influye directamente en la resistencia a la rodadura

llantas ultra

 

Our brands