LLANTAS TOYO 

 

 

Toyo Tires empezó a fabricar grandes llantas en 1945, después de algunos años la marca se convirtió en el primer fabricante de llantas en establecer una sucursal en el Sur de California, EUA. Cuando se habla de Toyo, se habla también de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio, características que han estado presentes por más de 65 años, mismas que han construido una excelente reputación a nivel mundial. La empresa ha desarrollado,  ha distribuido y comercializado llantas en todo América, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

 toyo tires

En la actualidad, Toyo tiene 3 empresas secundarias las cuales se dedican a las venta y distribución en los mercados más importantes de Europa.

Por otra parte, las llantas que ofrece la marca cubren con una gran variedad de aplicaciones, desde un alto rendimiento con su línea Proxes elaboradas para carreras, también cuentan con una línea 4x4 y todo caminos  la cual es “Open Country”  , una línea ecológica llamada “Enviromental Proxes Ne” y una línea de llantas para camiones comerciales.

 

 

 

Toyo tires se ha sabido posicionar en el mercado gracias a su gran inversión en investigaciones cada año y su constante innovación en neumáticos de calidad tomando en cuenta las necesidades actuales de los consumidores. Los avances de la tecnología realizada por Toyo tienen relevancia mundial no solo para el mercado de los neumáticos sino también para varios productos.

 

Ya sea para turismo, 4x4, todo camino o un automóvil comercial, Toyo tiene las llantas ideales para usted, continuando siempre con su compromiso en innovación, rendimiento y excelente servicio.

 
 

Llantas Toyo para Carro 

 

       Nano Energy 3               Proxes 4                 Proxes CF2                    Proxes TM1      

 

Nano energy 3  Proxes 4   Proxes Cf2  Proxes TM1

 

        Vimode M2

Vimode 2

 

 

 

Llantas Toyo para Camioneta 

 

            Versado Cuv              Proxes ST                      Proxes ST2                     Open Country HT

versado cuv   proxes st   proxes st 2    open country ht

 

                Open Country MT                    H08

open country mt   H08

Our brands