LLANTAS RYDANZ 

Llantas rydanz

 

La marca de llantas Rydanz perteneciente a la marca Horizan Tire originaria de china con presencia en 70 países,  que se dedica a la fabricación de neumáticos optimizados para un manejo fácil y para un uso principalmente en carreteras, garantizando al mismo tiempo un viaje por el mundo con inmensa seguridad.

 

 La empresa se ha comprometido desde sus inicios a especializarse y  ser competitivos en el desarrollo de sus neumáticos, debido a su inversión en los mejores equipos de investigación y producción de Holanda, Alemania, Italia, Estados Unidos  y Japon.  Gracias a la tecnología avanzada que implementa Rydanz para la producción y gestión de sus neumáticos hoy en día compiten con la última tecnología de la industria manufacturera de llantas. 

 

La misión de Rydanz  es ofrecer a sus clientes neumáticos de alta calidad a precios competitivos adaptados a las necesidades de los mismos, de parte de su organización con integridad, honestidad y creatividad por medio del trabajo en equipo y la planificación. Garantizando una cadena del producto eficiente con estrictas reglas antes de salir de la facbrica, hasta la entrega de cada llanta al cliente final, ya que este proceso es inspeccionado dando como resultado calidad internacional.

 

Rydanz esta en mejora continua de sus llantas con la ayuda de pruebas científicas a causa de su compromiso con la industria en edificar las mejores llantas, por medio de un rígido control de calidad en sus operación

 

 

 

 

 

Adquiere ahora y de la manera mas facil tus llantas Rydanz

 

 Llantas Rydanz para carro 

 

                      K02                                                       K05

 k02  k05

 

Llantas Rydanz para camioneta 

 

                K07                                  K08

K07       K08

 

 

Our brands