LLANTAS RUN FLAT

                                                             

 

 

 

Las llantas Run-Flat están hechas con un material reforzado que cubre la parte interna de las paredes, este material les permite a las llantas cargar el peso del vehículo, aún después de que la llanta haya perdido todo el aire. Una vez que acontece lo anterior, el conductor no siente ninguna diferencia gracias a la tecnología Run Flat que también cuenta con un sensor de presión de aire, el cual se encarga de dar un aviso por medio de un indicador. Sin este sensor de aire el conductor podría no darse cuenta de que algo anda mal con su llanta, siguiendo en movimiento hasta llegar el punto en esta se dañe.

Este tipo de llantas Run Flat pueden mantener la movilidad del carro hasta por 80 km a una velocidad de 90 km/h y esta es una de las principales ventajas, evita un recalentamiento de la banda de rodadura por estar circulando sin presión y a grandes velocidades.

 

                                                                            llantas run flat

 

En México, la mayor parte de autos y camionetas BMW, Mercedes Benz y Audi tienen como equipo original de fábrica llantas Run Flat.

En Alemania y Austria los grandes automovilistas  hicieron una prueba de esta tecnología Run Flat en frenado, maniobrabilidad en piso seco y mojado, tracción sobre nieve y hielo, ahorro de combustible y estabilidad durante el manejo, teniendo como resultado una satisfacción total.

 

Actualmente las principales marcas fabricantes de llantas, realizan series enteras de llantas con esta tecnología, alcanzando llegar a marcas exclusivas de automoviles como Rolls Roys, Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, Porsche, Chevrolet (Corvette) , entre otros.

 

 ¿Por qué comprar llantas Run Flat?

 

Son llantas sinónimo de seguridad, permitiendo que como conductor tengas un mayor control de su carro en caso de emergencia, como ya se mencionó, una llanta Run Flat le da oportunidad al auto de seguir en movimiento después de una pérdida rápida de presión en las llantas. Al tener este tipo de llantas cuentas con un mayor espacio en el área de carga ya que no es necesario traer la de repuesto, haciendo que el peso del vehículo sea menor, así mismo hay un ahorro de combustible y una reducción de emisiones contaminantes.

 

Conoce los modelos de llantas con esta tecnología Run Flat:

https://llantasemotion.mx/llantas-runflat.html

 

Disponibles en Llantas Emotion. 

 

 

Our brands