MODELOS MARCA PIRELLI

 

Fundada en Millán, Italia en 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables.

El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocido      a nivel mundial.

Actualmente son el único proveedor de llantas en Formula 1 desde 2001. Pirelli sigue en constante crecimiento y mejora gracias a esto hoy en día tienen presencia en más de 150 países de los 5 continentes.

Cuentan con un centro de investigación global y diez centros de investigación aplicada en todo el mundo, más de 1,400 ingenieros trabajan diariamente en llantas Pirelli para ofrecer las mejores tecnologías para que viajar con llantas Pirelli sea una experiencia inolvidable y placentera.

Durante años, Pirelli ha sido proveedor líder de equipo original a nivel europeo de neumáticos Premium, con más de 1800 homologaciones. Mirando a los vehículos del futuro, nuestra experiencia nos ayudará a seguir construyendo esta relación.

Pirelli busca desafiar constantemente las barreras tecnológicas, sustentables y estilísticas dejando tendencias alrededor del mundo. Pirelli año con año invierte en desarrollo de fabricación eficients y flexibles para cada neumático es por esto que sólo los modelos marca Pirelli están diseñados con el propósito de mejorar el rendimiento del vehículo mientras se asegura una experiencia de conducción única.

 

 

 

 


Modelos para Automóvil

 


CINTURATO P1


CINTURATO P1 PLUS


CINTURATO P7


P ZERO


P ZERO ROSSO ASIMETRICO.


PZERO


PZERO GT


PZERO (PZ4-LUXURY)

 

 

Modelos para Camionetas

 

 

Carrier.

 

Chrono

 

Scorpion MTR

 

Scorpion MTR


P Zero


Scorpion STR


Scorpion Verde


Scorpion Zero


CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS


SCORPION ATR


SC VERDE ALL SEASON PLUS

Our brands