llantas goodyear

 

Fundada en 1839, Goodyear es una compañía que por más de 100 años ha venido cambiando la manera en que nos movemos, haciendo de la marca uno de los fabricantes de llantas más reconocidos a nivel mundial,  gracias a su innovación a logrado tener una presencia internacional donde desarrolla, comercializa y vende llantas para autos, camionetas, transporte de carga, aviones, autobuses y motocicletas.

Considerado como líder en innovación, apuesta por la investigación, el desarrollo y las tecnologías más avanzadas. Hoy en día, Goodyear es una de las mayores compañías de llantas a nivel mundial con 2 centros de innovación, 48 fábricas, presencia en 22 países y más de 64.000 empleados en todo el mundo.

Desde que se fundó ha conservado su compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles máxima seguridad.

En Goodyear son conscientes de que los nuevos descubrimientos se transforman en nuevas tecnologías y nuevos productos, esto le permite a la marca ofrecer una mejor experiencia al volante.

 

llantas goodyear

 

Conoce los modelos de llantas disponibles que tenemos en Emotion de la marca Goodyear: 

https://llantasemotion.mx/llantas/llantas-goodyear.html

Our brands