Llantas General Tire 

 

Logo general tire

 

 Continental tire the Americas LLC General Tire marca estadunidense fundada en Akron Ohio  iniciando como fabricante de neumáticos en el año 1915 por William F. O’ Neil que con el paso del tiempo  la compañía fue conocida comúnmente como General tire a partir de la década de 1960. Para mediados del siglo la compaña ya era equipo original en distintas marcas  lo que los orillo a expandir e innovar su sistema de producción con el objetivo de diferenciarse ante la competencia y destacar en el mercado lo que hasta ahora a sabido mantener.  

 

Con más de 100 años de experiencia en el mercado de la industria del neumático,  General tire está posicionada como una de las marcas líderes en el desarrollo, producción y comercialización de neumáticos, debido a su suministro de productos en los que puedas sentirte seguro al viajar por nuevos territorios por un largo tiempo en carreteras asfaltadas.

 

General Tire ofrece gran variedad de  neumáticos robustos, duraderos y de alto rendimiento para cada ocasión desde pequeñas aventuras en la vida cotidiana hasta aventuras más extremas según las necesidades del conductor, fabricando para cualquier automóvil, cumpliendo con las normas de calidad que para la empresa es de suma importancia cuando se trata de la seguridad y satisfacción del cliente, siendo asi que nos brinda precios muy accesibles aun tomando en cuenta que sus neumáticos son  de propiedades inherentes muy valoradas. 

 

Llantas para turismos y furgonetas, para tus aventuras diarias. General Tire se puede convertir en tu socio más confiable y seguro, volviéndose parte de tu vida cotidiana, un paseo familiar, un juego de fútbol, yendo al trabajo, etc.

 

Por otra parte están las llantas 4x4 y estás funcionan tanto en carreteras asfaltadas o aventuras por nuevos terrenos. General Tire le ofrece a los usuarios de SUV y 4x4 llantas robustas y duraderas para cada ocasión.

 

 

 

 

 Encuentra aqui las llantas General tire ideales para tu coche

                                                                                                          https://llantasemotion.mx/llantas/llantas-generaltire.html

 

Our brands