LLANTAS BRIDGESTONE 

 

llantas bridgestone

 

 

La empresa Bridgestone Americas hizo su comienzo gracias a dos distinguidas empresas, las cuales son Firestone Tire & Rubber Company fundada en el año 1900 por Harvey Firestone en Ohio y Bridgestone Tire Company fundada en el año 1931 por Shojiro Ishibashi en Japón.

Estas dos empresas se juntaron  en el momento que Bridgestone Firestone compro Firestone en el año 1988, combinando las operaciones de las dos empresas han creado a la mayor compañía de llantas y caucho a nivel mundial. La sede de llantas Bridgestone está en Nashville, Tennessee.

En la actualidad Bridgestone Americas tiene presencia en un nivel internacional con más de 50 instalaciones de producción y supera los 55,000 empleados en todo el continente americano.

Bridgestone siempre ha tenido un compromiso claro, el cual es ser un líder mundial en la tecnología de llantas, ofreciendo un servicio de clase mundial y ser una empresa que sobresale en las comunidades en las que nosotros vivimos y trabajamos. Su cultura y misión está dirigida en “servir a la sociedad con una calidad superior”. Ademas de innovar nuevos neumáticos para tener ventaja en cuanto a la diferenciación ante la competencia 

bridgestone

 

 

La misión ambiental de la empresa Bridgestone está enfocada en ayudar a asegurar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y las que vienen. Impulsando el cuidado y protección de los hábitat naturales cercanos a sus operaciones por medio de la afinidad con la comunidad garantizando que con estas acciones se pueda obtener una sostenibilidad del negocio y en general del mundo, pensando que se puede contribuir de buena manera con tres objetivos principales con los cuales trabajan día con día:

 

       Resultado de imagen para tecnologia bridgestone medio ambiental

 

Estar en armonía con la naturaleza

Valorar los recursos naturales

Reducir las emisiones de CO2 y otros.

 

Llantas Bridgestone para carro 

 

                   B250                                      Turanza er300                      Potenza re050                    

b250       Turanza er300     potenza re050


Llantas Bridgestone para Camioneta 

 

              Dueler ht 684                        Dueler ht 470                          Dueler hp sport 

Dueler ht 684      Dueler ht 470         Dueler hp sport

 

 

 

 ¡Conoce los diversos modelos de llantas Brigdgestone y vive una experiencia unica!

 

Our brands