LLANTAS BFGOODRICH

logo bf goodrich

El empresario visionario Benjamin Franklin Goodrich crea en 1870 una empresa que se al pasar de los años se convertirá en una de las mejores y más conocidas en el sector de llantas: BFGoodrich. Con la finalidad de facilitar el día a día a cientos de automovilistas alrededor del mundo y así mismo garantizar que la conducción se convierta en una actividad cada vez más segura y agradable. Para lo anterior los profesionales de BFGoodrich utilizan su imaginación e ingenio para realizar nuevas llantas mejores que las anteriores y así ser líder en todo el segmento de la industria automovilística.

En BFGoodrich fabrican llantas para personas que quieren sacar lo mejor de su carro y disfrutar la conducción. Todos los productos son diseñados por personas con conocimientos técnicos que han obtenido títulos en todas las competencias en las que se ha presentado la marca. Los profesionales son la pieza clave que garantizan ofrecer al cliente llantas auténticas caracterizadas por la tecnología, rendimiento, calidad y durabilidad.

 Las llantas BFGodrich ofrecen una tecnología avanzada en distintos criterios para generar confianza en el conductor al andar en carreteras de pavimento a cualquier velocidad para todo tipo de vehículo. De este empeño han nacido un gran número de avances importantes en el sector de los neumáticos y logros significativos para la compañía como obtener un buen posicionamiento en el mercado convirtiéndose actualmente en una de las principales opciones del cliente y destacar entre la competencia.

                 

 

Llantas Bf Goodirch para Automovil 

G Grip                                                 Touting TA

g grip      touring

 


 

Llantas Bf Goodrich para Camioneta 

 

 

Mud Terrain KM3                                    All Terran T/A                         Advantage Drive                         

Mud terrain  all terrain   advantage

 

 

                                          llanta bfgoodrich  llanta bfgoodrich

 

Conoce los modelos de llantas BFGoodrich que Emotion tiene para ti:

https://llantasemotion.mx/llantas/llantas-bfgoodrich.html

 

Our brands