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           Los rines son parte fundamental en la llanta, ya que estos mantienen la forma de ella y son importantes para el buen rendimiento de tu automóvil.

 

Rines de acero.

Este tipo de rin fue más utilizado hace algunos años ya que con la llegada del rin de "aluminio" bajó  considerablemente la compra de este. Puede llegar a ser 3 veces más pesado que el rin de aluminio, pero no significa que sea de baja calidad, al contrario una de sus ventajas es que son bastante resistentes y fácilmente se pueden reparar además de ser baratos.

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Rines de Aluminio.

El rin de aluminio es el más popular en estos tiempos ya que es el más utilizado por las marcas por su bajo costo y su ligereza, sin embargo una de sus desventajas es que se puede quebrar más fácilmente que un rin de acero.

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Rines de Magnesio.

Los rines de magnesio son más utilizados en los autos de carrera ya que son aún más ligeros que los de aluminio, Los rines de magnesio son más caros que los de aluminio, por esta razón no son muy comunes en autos de uso cotidiano, este tipo de rin no puede ser utilizado en terracería o carreteras difíciles por mucho tiempo ya que tienden a oxidarse.

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Rines de Aleación.

Los rines de aleación son una mezcla de aluminio con otros materiales como el magnesio, este tipo de rines se encuentra comúnmente en autos de gama media alta ya que su costo es más caro. Mejoran la apariencia de su auto ya que puedes encontrar rines de aleación bastante atractivos, pesan menos que un rin de acero y tienen mayor fortaleza, una de las desventajas es que la sal y arena puede dañarlos.

 

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