Hyundai Santa Fe: Enciende con tu huella dactilar.

 

Hyundai la compañía surcoreana lanzara una nueva tecnología nunca antes vista en el mundo automotriz. Se trata de la “Hyundai Santa Fe 2019” que tendrá reconocimiento dactilar para abrir el automóvil sin necesidad de llaves, según anuncia Hyundai el lanzamiento será para el primer trimestre del 2019.

 

 

Tu huella dactilar no solo servirá para abrir la SUV, también podrá arrancar ya que contará con un sistema de escaneo que identificará al dueño del vehículo adaptándose a las características del conductor.

 

Según comenta Hyundai la SUV tendrá la capacidad de agregar diferentes usuarios autorizados por el dueño y será capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario como lo es para la conectividad y la posición de los espejos laterales a la configuración del mismo.

 

 

 
 

Hyundai garantiza que abrir el automóvil con tu pulgar es tres veces más seguro que usar llaves, la SUV irá mejorando conforme pasa el tiempo gracias a las actualizaciones continúas que la compañía irá diseñando las cuales se instalarán vía remota.

 

Sin duda alguna, Hyundai es un claro ejemplo de innovación y originalidad ya que siguen avanzando y pensando a futuro creando y automatizando para que la experiencia de viaje sea cada vez más placentera.