¿Te gustaría que tu auto te hablara?

 

Imagina que vas manejando de noche en la carretera y a cinco metros hay una persona caminando. Antes de que pase alguna tragedia, tu auto te indica que te detengas mediante una proyección en el concreto “¡ALTO!

 

Llantas_Emotion

 

La industria automotriz sigue ofreciéndote lo último en tecnología para que tu experiencia al conducir cada vez sea más placentera y con la finalidad de hacer más seguro tu viaje.

 

Mercedes-Benz es un ejemplo claro de ello, muy en especial su Clase S, un vehículo de lujo que históricamente recibe los mayores desarrollos en tecnología y seguridad que la marca alemana desarrolla en sus centros de investigación.

 

Llantas_emotion2

 

Esta novedosa tecnología es llamada "Digital Ligth" que en cada faro contiene más de dos millones de pixeles de iluminación, para ayudar al conductor a evitar algún accidente.

 

Por otra parte, si quieres incluir símbolos específicos, puedes configurar el sistema esto con la finalidad de ayudar al conductor a permanecer seguro en el camino.

 

llantas_emotion3

 

Los sistemas de iluminación digital también pueden transmitir mensajes como flechas de dirección o advertencias a la carretera que se encuentran delante, son solo algunas de las funciones que los desarrolladores de Mercedes han integrado en la primera fase del sistema.

 

Por el momento, esta tecnología está integrada únicamente en el modelo más lujoso de la marca Mercedez-Benz, el Maybach Clase S pero estos avances nos hacen pensar que en un futuro no muy lejano se pueda implementar en automóviles de gamas más accesibles.